FeedTicker

Lector de noticias RSS en formato teletipo para el escritorio

Una forma original y rápida de acceder a sus noticias RSS es mediante un teletipo que se va mostrando en el escritorio al más puro estilo CNN. Si alguna vez has mirado la CNN te habrás fijado en que la parte inferior de la pantalla del televisor muestra las últimas noticias que van saliendo. FeedTicker se inspira de ello para traernos las últimas noticias de nuestros canales RSS favoritos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una forma original y rápida de acceder a sus noticias RSS es mediante un teletipo que se va mostrando en el escritorio al más puro estilo CNN. Si alguna vez has mirado la CNN te habrás fijado en que la parte inferior de la pantalla del televisor muestra las últimas noticias que van saliendo. FeedTicker se inspira de ello para traernos las últimas noticias de nuestros canales RSS favoritos.

FeedTicker es un sencillo lector RSS de escritorio pero resulta de gran ayuda si tienes un blog y quieres estar al tanto de lo último publicado en otros blogs para replicar las noticias en el tuyo o simplemente, poder reaccionar rápidamente a una noticia y redactar una nota en el tuyo. Si no tienes blog, podrás visualizar de una forma muy amena e instantánea todas las noticias de tus canales RSS.

Un solo clic en el titular de una noticia y serás trasladado al instante al navegador web para verla directamente desde la página web que originó la noticia. Un clic derecho abrirá una ventana pop-up con información adicional acerca del artículo publicado, así como un listado con todas las entradas publicadas por este canal RSS. El teletipo incluye avisos de audio, animaciones, es personalizable (fuente, color, etc.) y puede colocarse en cualquier parte del escritorio, donde mejor te parezca.

FeedTicker

Descargar

FeedTicker 2.0.4